Con Guanajuato trabajamos con la política del buen vecino: Bedolla

Michoacán es el estado invitado en la Feria Estatal del León
El gobernador invitó a los asistentes a conocer la cultura y gastronomía de la entidad
El gobernador invitó a los asistentes a conocer la cultura y gastronomía de la entidadJOSIMAR LARA

Guanajuato (MiMorelia.com).- Al asistir a la inauguración de la Feria Estatal de León, en la que Michoacán está como estado invitado, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó que con Guanajuato trabajan con la política del buen vecino para crear oportunidades de desarrollo económico y productivas.

Te puede interesar:
Invierten 1.2 millones de pesos para la participación de Michoacán en la Feria de León
El gobernador invitó a los asistentes a conocer la cultura y gastronomía de la entidad

En su intervención, el gobernador de Michoacán resaltó que aprovecharán al máximo la presencia en esta Feria Estatal de León para promocionar al estado, pues el evento reúne a más de 5 millones de visitantes de la región del Bajío y de todo el país.

Por ello, invitó a los asistentes a que visiten el "mundo" de Michoacán, en el que podrán conocer los Santuarios de la Mariposa Monarca, disfrutar del queso cotija, mezcal michoacano, adquirir las guitarras de Paracho, las artesanías de Santa Clara del Cobre, de la música tradicional, corundas, uchepos o carnitas, por ejemplo.

JOSIMAR LARA

Destacó que Michoacán es parte del Bajío, por lo que esta región puede aprovechar el Puerto de Lázaro Cárdenas para cuestiones de logística.

A su vez, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, coincidió en que hay una hermandad entre ambos estados, los cuales juntos son una potencia, con grandeza e historia, pese al estigma que se tiene de Michoacán y Guanajuato.

JOSIMAR LARA

Aplaudió que el Gobierno de Michoacán haya trabajado en mostrar lo mejor que tiene el estado en esta feria tanto en gastronomía como en cultura.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com