Invierten 1.2 millones de pesos para la participación de Michoacán en la Feria de León

El secretario de Turismo de Michoacán aclaró que el recurso es del Fideicomiso de Promoción Turística del estado
Invierten 1.2 millones de pesos para la participación de Michoacán en la Feria de León
JOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Michoacán es el estado invitado de la Feria del León, por lo que se destinó una inversión de un millón 250 mil pesos, procedentes del Fideicomiso de Promoción Turística del estado, indicó el titular de la Secretaría de Turismo de la entidad, Roberto Monroy García.

En entrevista con medios de comunicación, el funcionario estatal puntualizó que es importante la participación de Michoacán en esta feria de León, que se desarrollará del 13 de enero al 7 de febrero, porque les interesa vender el destino en este evento que reúne a más de cinco millones de personas, no solo de León, sino también provenientes de Jalisco, Querétaro, Aguascalientes y Ciudad de México.

JOSIMAR LARA

Detalló que Michoacán tendrá presencia todos los días con seis photo opportunity con escenarios de los Santuarios de la Mariposa Monarca, el Lago de Camécuaro, la Isla de Janitzio, Morelia y la Noche de Muertos.

Mencionó que se tiene un pabellón comercial de 160 metros cuadrados con artesanos, productores y con la oferta hotelera de Michoacán, otro pabellón con 40 artesanos y actividades culturales.

Abundó que en el Foro del Lago habrá los sábados activaciones culturales y en el espacio Explora se expondrá el documental del vuelo de la Mariposa Monarca, pero también se tendrán encuentros de negocios con empresarios y sector turístico.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com