Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla celebró el relevo generacional en la dirigencia de Morena nacional, con la llegada de Luisa Alcalde, Carolina Rangel y Andrés López Beltrán.
Este domingo por la tarde se celebró el congreso nacional de Morena en Ciudad de México en el que por votación unánime se eligió a Luisa María Alcalde Luján como presidenta del partido guinda, a Carolina Rangel Gracida como secretaria general y a Andrés Manuel López Beltrán como secretario de organización.
En este tenor, el gobernador de Michoacán, quien estuvo presente en el congreso, celebró a través de sus redes sociales los nuevos nombramientos al interior del partido guinda.
"Muchas felicidades a Luisa Alcalde, Carolina Rangel y Andrés Manuel López Beltrán por sus nombramientos como presidenta, secretaria general y secretario de organización de Morena, respectivamente. Les deseamos el mejor de los éxitos y no nos cabe duda de que harán un excelente trabajo. ¡Que siga la transformación!", escribió en X.
rmr