Vinculan a proceso a Rebeca, quinta detenida por homicidio de hermanos Tirado y tío

Los dos hermanos y su tío fueron hallados sin vida en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX
Vinculan a proceso a Rebeca, quinta detenida por homicidio de hermanos Tirado y tío
CORTESÍA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Rebeca "N", quinta detenida por el homicidio de los hermanos Tirado y su tío, fue vinculada a proceso, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

A través de un comunicado, la fiscalía capitalino informó que la mujer fue vinculada por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, cohecho y posesión de cartuchos para armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Te puede interesar:
Disputa de inmueble en la Roma, posible móvil de asesinato de hermanos Tirado
Vinculan a proceso a Rebeca, quinta detenida por homicidio de hermanos Tirado y tío

Durante la audiencia inicial, el impartidor de justicia calificó como legal la detención de la ahora imputada, realizada por detectives de la Policía de Investigación (PDI), y posteriormente el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto formuló la imputación y solicitó la vinculación a proceso.

Luego de analizar los datos de prueba aportados por la autoridad ministerial, el juzgador resolvió llevar a proceso a la mujer y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, mientras se desarrollan los dos meses que fijó para el cierre de la investigación complementaria.

Rebeca "N" fue detenida en días pasados por detectives de la Policía de Investigación (PDI) en inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza, luego de una revisión preventiva en la que se aseguró posible narcótico, cartuchos útiles y una tableta electrónica.

Los agentes investigadores también aseguraron una boleta de empeño de un equipo de cómputo, cuyos datos son similares a uno que fue sustraído de un domicilio ubicado en la calle Medellín, donde el pasado fin de semana fueron localizados sin vida los tres hombres, uno de ellos adulto mayor.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com