Disputa de inmueble en la Roma, posible móvil de asesinato de hermanos Tirado

El inmueble donde fueron localizados los cadáveres, el mismo de la disputa
Disputa de inmueble en la Roma, posible móvil de asesinato de hermanos Tirado
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La disputa de un inmueble en la colonia Roma sería el móvil del homicidio de tres integrantes de la familia Tirado y por el que ya hay tres detenidos.

Este lunes, en conferencia de prensa, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ulises Lara López, dio informe sobre los avances en la investigación del hallazgo sin vida de los hermanos Andrés y Jorge Enrique Tirado, y de un tío.

En el momento del hallazgo de los cadáveres, en un inmueble de la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, también fue localizada una mujer con vida, tía de los jóvenes y esposa del adulto. Los cuatros eran buscados.

El vocero informó que policías preventivos acudieron la tarde del domingo a un inmueble en la colonia Roma Norte a donde, a petición de parte y luego de una inspección, localizaron en el interior de un cuarto tipo bodega a los tres hombres que se encontraban sin vida.

Asimismo, en el lugar se brindó auxilio a la mujer adulto mayor, quien señaló que de manera violenta, junto con su esposo y sus sobrinos, habían sido privados de la libertad y despojada de sus tarjetas bancarias por varias personas.

Te puede interesar:
Detienen a 3 por homicidio del actor Andrés Tirado y de su hermano
Disputa de inmueble en la Roma, posible móvil de asesinato de hermanos Tirado

Lara López apuntó que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc recibió el domingo en la madrugada una denuncia por el delito de despojo, con relación al mismo inmueble donde fueron halladas las víctimas.

Es una de las principales líneas de investigación sobre el triple homicidio, así como la privación de la libertad de la que fue objeto la adulta mayor resguardada", adelantó el vocero de la fiscalía.

En el sitio, al momento del hallazgo de las víctimas, también localizaron a dos mujeres y un hombre, quienes posiblemente cayeron en contradicciones, por lo que fueron detenidos por la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por su posible participación en el crimen.

Blanca "N", Azuher "N" y Sally "N" fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, donde se llevan a cabo las investigaciones respectivas y se determinará su situación jurídica mientras continúan las diligencias en el caso.

CORTESÍA

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com