Vinculan a proceso a Karla, presunta asesina de su madre y un tío

La imputada posiblemente agredió con un arma punzocortante a las víctimas, quienes fallecieron debido a las diversas heridas recibidas
Vinculan a proceso a Karla, presunta asesina de su madre y un tío
ARCHIVO

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Karla "N", joven de 18 años de edad acusada de asesinar a su madre y a su tío, fue vinculada a proceso, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

A través de un comunicado, este sábado se informó que un juez de control vinculó a proceso a Karla "N", por la probable comisión de los delitos de feminicidio y homicidio calificado, ocurridos en la alcaldía Álvaro Obregón, contra su madre Paola y su tío Juan Carlos.

Además, le ratificaron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, impuesta en primera instancia y fijó un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Te puede interesar:
Presunta joven parricida habría discutido días antes con su madre
Vinculan a proceso a Karla, presunta asesina de su madre y un tío

La imputada posiblemente agredió con un arma punzocortante a las víctimas, quienes fallecieron debido a las diversas heridas recibidas. Pasó 3 o 4 días con los cuerpos en el domicilio.

Los cuerpos sin vida de los adultos fueron localizados luego de que vecinos reportaron un olor fétido en el departamento 301 del bloque D, en la colonia Alfonso XIII, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Vecinos señalaron a la joven era conflictiva, ya que los amenazaba con un perro pitbull, mismo que el día de la detención se encontraba en la vivienda.

Además, mencionaron que Karla "N" habría matado al menos dos canes en las jardineras del lugar.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com