Presunta joven parricida habría discutido días antes con su madre

Según los primeros reportes la madre de Karla y su tío presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, pero también tenían heridas producidas por mordidas de perro
Presunta joven parricida habría discutido días antes con su madre
TW/C4JIMENEZ

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Luego de que el pasado viernes se dio a conocer la detención de Karla, una joven de 18 años de edad acusada de asesinar a su madre y a su tío, con quienes vivía en la Ciudad de México, el periodista Carlos Jiménez informó que las autoridades se presentaron en el lugar de los hechos luego de que vecinos reportaron un olor fétido en el departamento 301 del bloque D, en la colonia Alfonso XIII, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Te puede interesar:
Acusan a joven de matar a su mamá y tío, en CDMX; habría pasado días con sus cadáveres
Presunta joven parricida habría discutido días antes con su madre

Como se informó en un primer momento los cuerpos de la madre y el tío de la joven fueron localizados dentro del departamento y tenían algunos días muertos; los primeros reportes indicaron que Karla los habría asesinado.

De acuerdo a Carlos Jiménez los vecinos señalaron a la joven de conflictiva, ya que los amenazaba con perro pitbull, mismo que el día de la detención se encontraba en la vivienda, además, mencionaron que la muchacha habría matado al menos dos canes en las jardineras del lugar, pero el jueves pasado, un desagradable olor alertó a más de uno en esos edificios, por lo que agentes de la policía capitalina llegaron hasta el lugar para verificar qué pasaba, la realidad es que dentro de ese departamento había dos personas muertas, ahora se sabe que ya tenía algunos días sin vida.

Bomberos y peritos entraron al lugar y sacaron los cadáveres, mientras los especialistas trabajaban en dicho departamento y agentes de la policía recabaron testimonios y descubrieron que el pasado 6 de agosto la familia discutió, de acuerdo a los vecinos, se escucharon amenazas y advertencias.

Refirieron que ese día se escuchó al perro de Karla atacar a su tío, "se oyeron gritos y destrozos en la vivienda". Los vecinos aseguran que llamaron al 911 y que la policía se presentó, pero nadie abrió.

Dos días después los gritos que se escucharon fueron los de Paola Gorostieta, quien era madre de Karla, después de esa pelea ya no escucharon nada más y así pasaron algunos días hasta la tarde del pasado jueves que los bomberos junto con la policía acudieron para abrir el departamento que emana un fétido olor, y ahí hallaron los cuerpos de Paola Georgina de 38 años de edad, y Juan Carlos Gorostieta de 40 años de edad.

Según los primeros reportes, ambos presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, pero también tenían heridas producidas por mordidas de perro.

En el interior del departamento hallaron a Karla quien se encontraba desorientada y "se mecía hacia atrás y adelante", abrazando al pitbull quien no dejaba que los policías se acercaran a ella.

En las grabaciones que difundió el periodista de nota roja se escucha a la joven hablándole a su perro de forma “extraña”.

La joven quedó a disposición de la fiscalía de justicia y está acusada de presuntamente asesinar a su mamá y a su tío. Mientras tanto, el perro fue rescatado por equipo de la brigada animal.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com