Vinculan a proceso a esposo de Jhoana Ligues, su presunto feminicida

La maestra de 24 años de edad fue asesinada a golpes en su casa en Santa Catarina, presuntamente a manos de su esposo
Jesús Antonio "N" fue detenido el 2 de septiembre
Jesús Antonio "N" fue detenido el 2 de septiembreESPECIAL

Nuevo León (MiMorelia.com).- Un juez de control vinculó a proceso a Jesús Antonio "N", por el el delito de resistencia de particulares, mientras se determina su responsabilidad en el feminicidio de su esposa Jhoana Ligues.

Te puede interesar:
Jhoana Abigail: le juró amor eterno y ahora es el principal sospechoso de su feminicidio
Jesús Antonio "N" fue detenido el 2 de septiembre

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que luego de la detención del hombre de 26 años de edad y ser vinculado a proceso, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y se fijó un plazo de 25 días para el cierre de la investigación complementaria.

Fue el pasado 31 de agosto que la maestra de 24 años fu asesinada a golpes presuntamente por su esposo en la colonia El Molino, en Santa Catarina, Nuevo León.

El cadáver de la maestra fue localizado con golpes en el cuerpo y el rostro por sus familiares en la recámara de su domicilio por la tarde noche del miércoles.

Su esposo, identificado como Antonio "N", es el principal sospechoso del feminicidio. Habían contraído nupcias apenas hace cuatro meses.

Posteriormente, el 2 de septiembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó sobre la detención de Jesús Antonio "N", esposo de Jhoana Abigail Ligues, por su relación en el feminicidio.

De acuerdo a lo revelado por la dependencia, fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes lograron la captura.

SHA/EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com