Jhoana Abigail: le juró amor eterno y ahora es el principal sospechoso de su feminicidio

Jhoana Abigail Ligues fue asesinada el 31 de agosto en Nuevo León
Jhoana Abigail: le juró amor eterno y ahora es el principal sospechoso de su feminicidio
FACEBOOK/jhoanna.liguees

Santa Catarina, Nuevo León (MiMorelia.com).- Jhoana Abigail Ligues, maestra de 24 años de edad, fue asesinada y su esposo, con quien se casó apenas hace cuatro meses, es el principal sospechoso del crimen.

Te puede interesar:
Asesinan a golpes a maestra en Oaxaca; su esposo fue detenido
Jhoana Abigail: le juró amor eterno y ahora es el principal sospechoso de su feminicidio

De acuerdo al reporte oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, el feminicidio de Jhoana Abigail se registró el miércoles 31 de agosto en la colonia El Molino en el municipio de Santa Catarina.

El cadáver de la maestra fue localizado con golpes en el cuerpo y el rostro por sus familiares en la recámara de su domicilio por la tarde noche del miércoles.

Su esposo, identificado como Antonio "N", es el principal sospechoso del feminicidio. Habían contraído nupcias apenas hace cuatro meses.

En sus redes sociales, Jhoana solía compartir fotografías de lo enamorada que se encontraba de su esposo, por lo que las imágenes se viralizaron de inmediato.

Al respecto, la fiscalía de Nuevo León informó que realizan los actos de investigación necesarios para la localización y detención del autor o autores de esta lamentable deceso, así como de personas que colaboren con su ocultamiento, en caso de que así ocurra.

"Solicitamos el apoyo de la comunidad para revelar cualquier dato respecto de este evento criminal que lleve a su resolución. Lo anterior pueden realizarlo a través de nuestras redes sociales o del sistema de Videodenuncia", reza el comunicado de la fiscalía.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com