Taxista que dejó a Debanhi habla por primera vez y revela audio de la joven

El hombre señaló que Debanhi se bajó del taxi por voluntad propia
Taxista que dejó a Debanhi habla por primera vez y revela audio de la joven
ARCHIVO

Escobedo, Nuevo León (MiMorelia.com).- El taxista Juan David Cuellar, quien habría sido el último en ver con vida a la joven Debanhi Escobar, concedió su primera entrevista y contó su versión de los hechos.

Es de recordar que el informe señala que el taxista, que trabajaría por aplicación pero que no realizó el viaje de Debanhi por medio de ésta, dejó a la joven sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo el pasado 9 de abril tras una fiesta; fue luego que se reportó su desaparición.

Fue para el noticiero INFO 7 que el joven habló por vez primera, luego del hallazgo sin vida de la joven de 18 años de edad el pasado 21 de abril en una cisterna de un motel.

Te puede interesar:
Videos muestran que Debanhi caminó por la zona donde hallaron su cuerpo: papá
Taxista que dejó a Debanhi habla por primera vez y revela audio de la joven

En la entrevista, el chófer relató que recibió mensaje por WhatsApp de las amigas para que pasara por ellas, pero sólo subieron a Debanhi y ellas se fueron en otro vehículo.

Además, el joven contó que Debanhi le dijo que ellas eran "malas amigas porque la habían querido llevar", asimismo, relató que la joven comenzó a llorar.

De acuerdo con su versión, la joven le pidió que la llevara a otra fiesta y fue luego insistió en bajarse del taxi.

"Donde avancé antes de llegar a la carretera Laredo, me detengo, se baja ahí, es donde yo tomó las fotografías, le aviso a su amiga de que se bajó”, relató Juan David.

El taxista también reveló un audio que sería de la joven, en el que se le escucha decir que "sus papás merecen la verdad". Luego de dejarla, el hombre señala que avisó a las amigas de Debanhi sobre su localización, pues, dijo, "no se encontraba en sus 5 sentidos".

Asimismo, aseguró que no abusó de Debanhi, y desmintió las acusaciones de Mario Escobar, padre de la joven, quien ha dado esta declaración en repetidas ocasiones.

"Nunca pensé estar en esta situación, no le debo nada a nadie y quiero que todos sepan la verdad y más que todo, porque el señor hace una acusación grave, me acusa de acoso y en ningún momento la acosé, él (Mario Escobar) dice muchas cosas, pero él no estuvo ahí, no conoce la verdad”, dijo David Cuellar.

El taxista dijo estar dispuesta ante cualquier solicitud de la fiscalía para que rinda su testimonio de lo ocurrido aquel 9 de abril.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com