Videos muestran que Debanhi caminó por la zona donde hallaron su cuerpo: papá

"Debanhi entra a un inmueble y se está analizando qué pasó, se ve que va por la orilla del inmueble", dijo el padre de la joven
Videos muestran que Debanhi caminó por la zona donde hallaron su cuerpo: papá
GOB

Nuevo León (MiMorelia.com).- Con relación al caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, a través de un video los padres de la joven en compañía del gobernador de Nuevo León, Samuel García, revelaron que hay videos donde se ve a su hija caminando cerca de la zona donde encontraron su cuerpo, en el Motel Nueva Castilla.

“Es la primera vez que yo veo la carpeta, por la invitación ahora pude conocer el expediente y el fiscal Gustavo y su equipo demostraron una serie de evidencias, sobre todo unos videos en los que vemos que la señorita Debanhi entró al inmueble sola y que estuvo unos minutos en el inmueble. Esos detalles en su momento los va a dar a conocer la Fiscalía de Feminicidios”.

Mientras tanto, en una entrevista para Aristegui Noticias, el padre de Debanhi, el señor Mario Escobar comentó que él y su esposa acudieron a la Fiscalía de Nuevo León, acompañados del gobernador, Samuel García, donde les mostraron unos videos donde se ve a la joven entrar al Motel Nueva Castilla.

Debanhi entra a un inmueble y se está analizando qué pasó, se ve que va por la orilla del inmueble, en el cual entra, y bueno, se va a analizar por qué quedó dentro de esa fosa”.
Mario Escobar, padre de Debanhi

Aunque insistió: “Caray, se investigó cuatro veces, no puede ser posible que de la noche a la mañana aparezca un cuerpo”.

Por otra parte, dijo que, el fiscal general de Justicia del estado, Gustavo Adolfo Guerrero se comprometió a esclarecer esta situación, así como a deslindar responsabilidades y que si hubo negligencia por parte de las autoridades se tomarán cartas en el asunto.

“Ya pasa a un tema de feminicidio, ya pasa a un término con perspectiva de género, esto quiere decir que se va a investigar todo, ya va a entrar Derechos Humanos. Yo no voy a estar contento hasta saber la verdad”.

Mario Escobar insistió en que faltan muchas respuestas por lo que pidió que el caso de su hija no quede impune.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com