Tabasco: de fiesta a batalla campal en honor a San Juan Bautista

Dos peleas marcaron las celebraciones en honor a San Juan Bautista
La Guardia Nacional acudió al sitio, sin que se reportaran detenidos
La Guardia Nacional acudió al sitio, sin que se reportaran detenidosESPECIAL
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Jalpa de Méndez, Tabasco, dos peleas se desataron durante las fiestas en honor a San Juan Bautista, una de ellas protagonizada por mujeres y otra por al menos diez hombres, lo que obligó a la intervención de la Guardia Nacional.

Los incidentes ocurrieron el pasado domingo en la Villa Jalupa, donde cientos de personas se congregaron entre música, comida y bebidas alcohólicas. Sin embargo, la algarabía se transformó en caos.

En uno de los episodios más comentados, dos mujeres se enfrascaron en una pelea violenta frente al puesto de “Vasos Micheleros Luxurious”. Una de ellas quedó atrapada entre las piernas de su rival, quien no dudó en golpearla repetidamente, ante la mirada de decenas de curiosos. La trifulca se detuvo solo gracias a la intervención de testigos.

En otro punto del festejo, al menos diez hombres atacaron a un sujeto robusto, de cabello largo, a quien lanzaron contra una fila de motocicletas. El hombre resistió varios golpes hasta que la agresión se dispersó entre gritos y amenazas. A pesar del escándalo, no se reportaron personas detenidas.

La Guardia Nacional fue alertada por los organizadores del evento, pero para cuando arribaron al lugar, las peleas ya habían cesado. Las autoridades locales no han emitido un comunicado oficial sobre los hechos.

Te puede interesar:
Activista advierte sobre consumo temprano de pornografía en niñas y niños en México
La Guardia Nacional acudió al sitio, sin que se reportaran detenidos

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com