
Estado de México (MiMorelia.com).- Pese a que no han identificado al hombre que lanzó a un perrito a un cazo con aceite hirviendo, ya difundieron una imagen de su apariencia física para dar con el paradero del asesino del animal.
A través de redes sociales dieron a conocer unas imágenes donde se observa a un sujeto que lanzó a un perro a un cazo con aceite hirviendo, el hombre agarró al animal y sin pensarlo lo arrojó al cazo que estaba afuera de una carnicería en el municipio mexiquense de Tecámac.
De acuerdo a los dueños del local, el hombre ingresó al lugar con un arma de fuego y amenazó a las personas que estaban ahí, después salió y en ese momento lanzó al cazo a un perro que caminaba por la banqueta, posteriormente se dio a la fuga a bordo de un automóvil blanco.
El periodista de Nota Roja, Jorge Becerril compartió unas imágenes donde a través de una ampliación se observan las características físicas del sujeto, quien al parecer tiene el cabello corto y canoso, cara redonda, sin vello facial, y pocas cejas.
De acuerdo a Publimetro, las autoridades pidieron apoyo a la población para dar con el responsable y evitar que este lamentable suceso quede impune.
Por su parte, organizaciones defensoras de animales manifestaron que presentarán una denuncia correspondiente ante el asesinato del animal.
EA