
Estado de México (MiMorelia.com).- Un sujeto lanzó un perrito a un cazo con aceite hirviendo, hecho que dejó sin vida al animal. El caso causó indignación en redes sociales y exigen justicia.
De acuerdo al reporte de medios nacionales, el lamentable hecho sucedió el domingo 28 de mayo en el municipio mexiquense de Tecámac.
El cruel momento quedó captado por una cámara de seguridad y el visual se difundió en redes sociales para dar con el paradero del responsable. El visual muestra el momento exacto en que el sujeto, aún sin identificar, agarra al perro y sin pensarlo lo arroja a un cazo con aceite caliente que estaba afuera de una carnicería.
Tras el reporte, autoridades municipales llegaron al sitio y confirmaron que el perrito no logró sobrevivir a las quemaduras.
Dueños del establecimiento indicaron a las autoridades que el hombre ingresó armado, y presuntamente en estado de ebriedad, para amedrentarlo; después de exigirle que cerrara el negocio y no regresara, al salir tomó al perro y lo arrojó al cazo.
Asociaciones animalistas exigen justicia en el caso, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.
rmr