Refinería Dos Bocas se inaugurará en julio de 2022 y se llamará "Olmeca": AMLO

Obrador rechazó que el paro de trabajadores de la refinería pueda retrasar los trabajos de construcción
El presidente dijo la refinería Dos Bocas se llamará "Olmeca" en homenaje a la Cultura Madre
El presidente dijo la refinería Dos Bocas se llamará "Olmeca" en homenaje a la Cultura MadreCORTESÍA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la refinería Dos Bocas será inaugurada en julio de 2022, así como que llevará por nombre "Olmeca".

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que será el 2 de julio próximo que la refinería, ubicada en Paraíso, Tabasco, comience sus trabajos.

“Vamos a inaugurar el día 2 de julio del año próximo y se va a llamar Olmeca", dijo en su mensaje matutino Obrador, quien apuntó llevará este nombre en homenaje a la Cultura Madre.

Cuestionado sobre las últimas protestas registradas en la refinería Dos Bocas, Obrador rechazó que el paro de trabajadores y el enfrentamiento pueda retrasar los trabajos de construcción.

Te puede interesar:
Protesta en Dos Bocas termina en violencia; "que se porten bien", pide AMLO
El presidente dijo la refinería Dos Bocas se llamará "Olmeca" en homenaje a la Cultura Madre

“Eso es lo que quisieran los adversarios nuestros pero no, no, no, vamos a inaugurar la refinería en julio próximo", dijo.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com