
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En medio de la polémica por el caso judicial del actor de contenido para adultos Alex Marín, su exnovia Kristal Torres rompió el silencio para aclarar su posición frente a los señalamientos que la identifican como la presunta víctima de trata de personas y explotación sexual.
Kristal negó rotundamente ser la menor que denunció al creador de contenido, actualmente vinculado a proceso. La joven, quien mantuvo una relación sentimental con Marín, aseguró que ya tenía 18 años cuando inició el vínculo.
Aunque evitó profundizar sobre el proceso legal o su vínculo con Marín, dejó claro que su intención es deslindarse de cualquier relación con el caso legal que enfrenta el influencer, detenido recientemente en Puerto Vallarta y acusado de delitos graves.
En casos donde la víctima es menor de 18 años pero mayor de 13, el artículo 203 del Código Penal Federal establece penas de entre 10 y 14 años de prisión, y si la víctima es menor de 11 años, la condena podría elevarse hasta 21 años.
RPO