Por la propina, muerte de cliente por meseros en bar; así sacaron el cuerpo a la calle

Se difundieron más visuales de los violentos hechos registrados el domingo en el restaurante bar La Polar de la CDMX
Por la propina, muerte de cliente por meseros en bar; así sacaron el cuerpo a la calle
FOTOGRAMA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Por la propina habría sido la brutal golpiza que llevó hasta la muerte a Antonio Monroy, hombre de 59 años de edad que murió tras ser golpeado por meseros de un restaurante bar en la Ciudad de México.

El violento hecho se registró el pasado domingo en el restaurante La Polar, ubicado en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc. El hecho ha trascendido a nivel nacional por cómo ocurrieron los hechos.

La mujer hizo transmisiones en vivo a través de Facebook, donde pidió auxilio y denunciaba la golpiza de la que fue víctima su amigo Antonio.
Te puede interesar:
Transmite en vivo muerte a golpes de su amigo por meseros en bar de CDMX
Por la propina, muerte de cliente por meseros en bar; así sacaron el cuerpo a la calle

Según las primeras declaraciones de los testigos, la confrontación inició porque el hombre se negó a pagar la cantidad de propina exigida por los meseros.

Al momento de pagar el monto que no superaba mil pesos, los meseros les exigieron pagar además de propina el 50% del consumo total. Sin embargo, de acuerdo a lo narrado, la víctima se negó argumentando un mal servicio y maltrato, y fue entonces que la pelea inició.

Mientras las investigaciones continúan, un visual más fue difundido; éste muestra la parte trasera del bar, donde durante la noche del domingo un grupo de trabajadores y una persona vestida con uniforme de seguridad cargan y sacan a la vía pública el cuerpo de la víctima.

La alcaldía Cuauhtémoc colocó sellos de clausura en el restaurante.

En este tenor, por la noche del lunes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ya inició las investigaciones en el caso, por el que hay detenido de un empleado.

Iniciamos una carpeta de investigación con detenido, por la probable comisión del delito de homicidio doloso de una persona en un restaurante bar, en la alcaldía Cuauhtémoc. Policías de investigación y peritos recaban testimonios e indicios para la integración de la carpeta.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com