Transmite en vivo muerte a golpes de su amigo por meseros en bar de CDMX

Empleados del lugar intentaron borrar la escena del crimen al limpiar la sangre, según se mostró en un visual
Transmite en vivo muerte a golpes de su amigo por meseros en bar de CDMX
FOTOGRAMA

Ciudad de México (MiMorelia.com).-  Una mujer transmitió en vivo una golpiza de la que fue víctima su amigo y que lo llevó a la muerte, hecho ocurrido el pasado domingo en un restaurante bar de la Ciudad de México.

De acuerdo a medios nacionales, el violento hecho se registró en el restaurante La Polar, ubicado en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc.

El reporte indica que la mujer que acompañaba a la víctima hizo una transmisión en vivo a través de Facebook, donde pidió auxilio y denunciaba que personal metió a su amigo, de 59 años de edad, en un cuarto para golpearlo.

En redes sociales se difundieron los visuales transmitidos por la mujer. Se desconoce lo que originó el conflicto.

Otro visual muestra que los empleados del lugar intentaron borrar la escena del crimen al limpiar la sangre.

En reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se supo que elementos detuvieron a un sujeto que posiblemente participó en la agresión.

Al llegar al sitio, los elementos se entrevistaron con una mujer, de 43 años de edad, quien refirió ser la pareja del hombre lesionado y señaló que, momentos antes, habían consumido bebidas alcohólicas dentro del bar ubicado en el sitio, donde tuvieron problemas con el personal del negocio.

Los empleados, agregó la mujer, los agredieron físicamente y los retiraron del inmueble, por lo que, acompañada por un oficial, la denunciante reconoció a uno de los probables responsables que participó en la agresión.

Por tales hechos, un hombre de 45 años de edad fue detenido, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídico.

Al respecto, en las redes del establecimiento señalaron su compromiso para colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los hechos.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com