Por estrangulamiento murió cliente en La Polar, confirma peritaje

Esto de acuerdo a los resultados arrojados de la necropsia practicada al cadáver
Por estrangulamiento murió cliente en La Polar, confirma peritaje
Azucena Uresti

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Autoridades informaron que Antonio Monroy, como fue identificada la víctima del restaurante “La Polar” en la Ciudad de México (CDMX), murió de asfixia por estrangulamiento.

De acuerdo a los resultados arrojados de la necropsia practicada al cadáver quien murió la madrugada del lunes, reveló que la causa de muerte fue una asfixia por estrangulamiento, además señalaron que el cuerpo presentaba diversos golpes contusos, principalmente en rostro, nuca y pecho.

Te puede interesar:
Por la propina, muerte de cliente por meseros en bar; así sacaron el cuerpo a la calle
Por estrangulamiento murió cliente en La Polar, confirma peritaje

También informaron que se le encontraron varios hematomas, signos que presuntamente revelarían, que los propios empleados intentaron reanimarlo ya en la calle, cuando estaba sin vida, hecho que se mostró por medio de algunos videos compartidos por medio de redes sociales, en los que se le muestra al hombre tendido en una banqueta mientras algunas personas le realizaban reanimación cardiopulmonar (RCP).

El periodista Carlos Jiménez informó que por estos hechos, la Fiscalía de la CDMX busca a un hombre identificado como Sergio Gama "El Zet", quien sería el jefe de seguridad del lugar.

El medio Excelsior informó que, de acuerdo a fuentes consultadas, el cuerpo de la víctima fue entregado esta madrugada a sus familiares y se prevé que sea velado este martes.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com