Políticos reaccionan a reinfección de Covid-19 de AMLO; le desean mejoría

Incluso el expresidente Felipe Calderón le deseó pronta recuperación
Políticos reaccionan a reinfección de Covid-19 de AMLO; le desean mejoría

El presidente tiene su esquema de vacunación contra Covid-19 completo

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que esta tarde el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador confirmó que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión en lo que va de la pandemia, varios políticos se manifestaron en redes sociales y le desearon una pronta recuperación.

Te puede interesar:
AMLO da positivo a Covid-19 por segunda vez
<div class="paragraphs"><p>El presidente tiene su esquema de vacunación contra Covid-19 completo</p></div>
Cabe mencionar que el presidente tiene el esquema completo de vacunación contra Covid-19, las dos dosis de AstraZeneca y una tercera de refuerzo del mismo biológico.

El presidente de Morena, Mario Delgado, escribió “¡Mucha fuerza, Presidente! Deseamos que se recupere pronto. El pueblo de México está con usted”.

Mientras tanto, el coordinador de Morena en la Cámara Alta, Ricardo Monreal, mencionó que la fortaleza de AMLO lo sacará adelante.

Cabe mencionar que durante la conferencia de prensa matutina de esta mañana en Palacio Nacional, el presidente de México dijo que estaba "un poco ronco" por lo que más tarde se haría una prueba Covid-19, por lo que esta tarde informó que resultó positivo al virus, pero mencionó que tiene síntomas leves.

Otro funcionario público que le deseó que se mejore pronto fue el encargado del control de la pandemia, Hugo López-Gatell, “Todo su equipo estamos atentos a su recuperación y dedicados a las tareas que nos ha encomendado. Confiamos en que muy pronto estará de regreso en actividades públicas”.

Por su parte, Olga Sánchez Cordero, la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera e incluso sus rivales políticos Ricardo Anaya y el expresidente Felipe Calderón, le desearon pronta recuperación al mandatario federal.

En su mensaje, el presidente mencionó que estará en aislamiento y solo realizará trabajo de oficina, además, se comunicará de manera virtual hasta salir adelante.

Será el secretario de Gobernación, Adán Augusto Hernández quien representará a AMLO en las conferencias de prensa y otros actos públicos.

Cabe mencionar que antes de que el titular de México informara que el resultado de las pruebas de Covid-19 fue positivo al virus, sostuvo reuniones con otros funcionarios en Palacio Nacional como Javier May, de Bienestar, Roberto Salcedo, de la SFP, Adán Hernández, secretario de Gobernación, y Víctor Villalobos de Sader, entre otros.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com