AMLO da positivo a Covid-19 por segunda vez

El presidente informó de su estado de salud en redes sociales
Estará aislado, adelanta el mandatario a mexicanos 

Estará aislado, adelanta el mandatario a mexicanos 

FACEBOOK/Andrés Manuel López Obrador

Cuidad de México (MiMorelia.com).- Este lunes por la tarde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que está contagiado de Covid-19.

Por medio de sus redes sociales el presidente AMLO informó de su estado de salud, y dijo que estará aislado.

Añadió que mientras esté enfermo, será el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el que lo represente en las conferencias matutinas y en otros actos.

"Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante". En tanto, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos. ¡Ánimo, con el afecto de siempre!", se lee en Facebook.

Cabe recordar que esta mañana el presidente anunció que se haría la prueba para detectar Covid-19 luego de que amaneció con síntomas del virus.

En su conferencia matutina desde Palacio Nacional, dijo: "Amanecí ronco. Sí, me voy a hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe, pero de todas maneras"".

El anuncio de AMLO se dio luego de que el pasado 7 de enero la secretaria de Economía de México, Tatiana Clouthier, informó que dio positivo a Covid-19, con quien había tenido contacto.

Es de recordar que AMLO tiene con tres dosis de la vacuna contra Covid-19; la última le fue aplicada el 7 de diciembre.

Además, el 24 de enero de 2021 dio positivo ya a la enfermedad, de la que se recuperó satisfactoriamente, sin presentar dificultades.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com