Padres de locutora desaparecida en Mazatlán no reconocen cuerpo localizado

La familia confía en que las pruebas de ADN determinen si se trata o no de Cándida Cristal, ya que el estado de descomposición del cuerpo no permite identificarla
Habría desaparecido el pasado 21 de julio
Habría desaparecido el pasado 21 de julio

Sinaloa (MiMorelia.com).- A través de redes sociales la madre de la locutora Cándida Cristal Vázquez, “La Chulis”, desmintió que el cuerpo localizado embolsado y flotando en un canal de aguas negras ubicado en el fraccionamiento “El Cid”, en Mazatlán, sea el de su hija, debido al estado de descomposición no reconocen que se trate de la joven, por lo que esperarán las pruebas de ADN.

“No queremos, ni vamos a permitir que, por dar el carpetazo, digan que ella es”.

Es de recordar que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, afirmó que los familiares de la víctima confirmaron que el cuerpo correspondía a Cándida Cristal Vázquez, quien supuestamente desapareció el 21 de julio de este año.

Te puede interesar:
Hallan cuerpo embolsado de locutora desaparecida en Mazatlán
Habría desaparecido el pasado 21 de julio

La locutora fue vista por última vez a las 17:50 horas del día 21 de julio de 2022 en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Real del Valle, en Mazatlán, Sinaloa.

Hace unos días, el cuerpo de una mujer, fue localizado dentro de una bolsa negra y se encontraba en avanzado estado de descomposición, además tenía indicios de violencia; cabe señalar que tenía piedras amarradas en su cuerpo, las manos atadas a la espalda y una cuerda en el cuello.

Sin embargo, el sábado pasado, la madre de Cándida utilizó las redes sociales para informar que “varias señas particulares del cuerpo que fue encontrado del Cid, no coinciden con los de nuestra hija (…), entre las que no se reconocen, es un tatuaje, mi hija no tiene tatuajes.

Pero también afirmó que se comunicaron con el gobernador Rubén Rocha Moya para aclarar que hasta el momento, y a primera vista ellos no reconocieron el cuerpo de la mujer localizado en un canal de aguas negras, “nos dijo que quien le dio esa confirmación fue la fiscal del estado Sara Bruna Quiñonez Estrada”.

Por lo tanto, la familia confía en que las pruebas de ADN determinen si se trata o no de Cándida Cristal, ya que el estado de descomposición del cuerpo no permite identificarla.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com