Hallan cuerpo embolsado de locutora desaparecida en Mazatlán

El cuerpo fue localizado con indicios de tortura flotando en un canal de aguas negras
Hay inconsistencias en la desaparición de Cándida
Hay inconsistencias en la desaparición de Cándida ESPECIAL

Sinaloa (MiMorelia.com).- El pasado viernes se localizó un cuerpo embolsado flotando en un canal de aguas negras ubicado en el fraccionamiento “El Cid”, en Mazatlán, que de acuerdo al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, los familiares de la víctima confirmaron que se trata de Cándida Cristal Vázquez, quien supuestamente desapareció el 21 de julio de este año.

La locutora y periodista fue vista por última vez a las 17:50 horas del día 21 de julio de 2022 en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Real del Valle, en Mazatlán, Sinaloa.

La víctima fue localizada dentro de una bolsa negra y se encontraba en avanzado estado de descomposición, además tenía indicios de violencia; cabe señalar que tenía piedras amarradas en su cuerpo, las manos atadas a la espalda y una cuerda en el cuello.

Según El Universal, existen algunas inconsistencias en la desaparición de la víctima, de profesión locutora y exdirectora de comunicación de la Policía Municipal de Mazatlán, y es que, en el mes de julio, un año antes de la desaparición, el alcalde, Luis Guillermo Benítez emitió una esquela dando el pésame a la mamá; supuestamente la familia fingió la muerte de la mujer.

Mientras tanto, cuando se reportó la desaparición, la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez notó supuestas contradicciones por parte de la madre de Cándida, ya que la denuncia se interpuso el 21 de julio de 2022, pero la locutora estuvo ilocalizable dos meses antes.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com