Padre de Debanhi denuncia que taxista acosó a su hija y por eso se bajó del auto

Mario Escobar informó que hay pruebas en video donde se ve que el taxista estiró su mano para tocar el busto a la joven de 18 años de edad, lo cual habría provocado que Debanhi bajara del auto
Padre de Debanhi denuncia que taxista acosó a su hija y por eso se bajó del auto

Nuevo León (MiMorelia.com).- Luego de que el pasado jueves fue localizado el cuerpo de una mujer en una cisterna en el predio de un motel ubicado cerca de donde Debanhi Escobar fue vista por última vez, y de que su padre Mario Escobar reconoció la ropa y objetos personales de la joven, este viernes denunció que debido al presunto acoso sexual que sufrió la muchacha por parte del taxista ocasionó que bajara del vehículo y se quedara sola a altas horas de la madrugada.

Te puede interesar:
Mi hija está muerta y no sé qué hacer: papá de Debanhi Escobar
Padre de Debanhi denuncia que taxista acosó a su hija y por eso se bajó del auto

Luego de una entrevista con medios de comunicación, Mario Escobar, padre de Debanhi, informó que hay pruebas en video donde se ve que el taxista estiró su mano para tocar el busto a la joven de 18 años de edad luego de que esta se subió al vehículo.

“Hay un video que aparece el taxista y analizado por la Fiscalía, argumentado por la Fiscalía con fotografías documentada, se sube mi hija Debanhi al taxi de él, antes de aparecer en la foto que todos conocemos, (…). Hay un documento donde el taxista Juan David extiende la mano a los pechos de mi hija, Juan David Cuellar creo se llama, y de ahí yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso, en donde dice el fiscal que no hay delito que perseguir y estoy molesto con el fiscal”, mencionó el padre de la joven.

Además, también cuestionó el actuar de la Fiscalía de Nuevo León respecto a que en días pasados habían revisado las instalaciones del Motel Nueva Castilla sin encontrar indicios de la joven en el lugar, sin embargo, el pasado jueves fue encontrado presuntamente el cuerpo de Debanhi, cabe resaltar que a pesar de que la familia ya identificó los objetos de la joven, falta el reporte pericial de la Fiscalía.

“La Fiscalía fue muy hermética, no hizo su chamba, porque si hubiéramos tenido esa información, no estaríamos aquí. Yo estuviera con mi hija, y mi esposa también, y esa persona (el taxista) fue parte de toda la detonación de todo lo que está pasando, (…) que, porque no hay delito que perseguir, dijo Rodolfo Salinas (fiscal)”.

Asimismo, informó que realizarán un peritaje externo de lo ocurrido para desaparecer las dudas. Por otra parte, Mario Escobar padre de Debanhi, se reunirá con el gobernador de Nuevo león, Samuel García para hablar sobre el caso.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com