
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Previo a la audiencia de vinculación a proceso de Omar N, exfutbolista histórico del Club Deportivo Guadalajara, el abogado de la víctima José Juan Soltero, reveló ante medios de comunicación que el acusado podría enfrentar entre 5 y 10 años de prisión por el presunto delito de abuso sexual infantil agravado.
José Juan Soltero, explicó que uno de los agravantes más graves corresponde a que los hechos ocurrieron cuando la menor tenía menos de 12 años de edad, lo cual aumenta de manera significativa la penalidad establecida por la ley.
Asimismo, indicó que solicitarán a las autoridades que el acusado permanezca detenido para evitar cualquier riesgo para la víctima y su familia.
RPO