México y China refuerzan cooperación en comercio e inversión

México y China refuerzan cooperación en comercio e inversión
X/@SRE_mx
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El canciller Juan Ramón de la Fuente sostuvo este viernes 12 de septiembre una reunión con el embajador de China en México, Chen Daojiang, en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), con el objetivo de dar continuidad al diálogo respetuoso y constructivo entre ambos países.

El encuentro se llevó a cabo pocos días después de que Daojiang presentara sus cartas credenciales, formalizando así el inicio de su labor diplomática en territorio mexicano.

Por parte de México participaron la subsecretaria Teresa Mercado y el director general para Asia-Pacífico, Fernando González. La delegación china estuvo integrada por Zhu Jian, ministro consejero, y Chen Xiang, director de la Sección Política de la Embajada de China.

Te puede interesar:
Aranceles a productos chinos no son una agresión: Marcelo Ebrard
México y China refuerzan cooperación en comercio e inversión

La SRE subrayó que esta reunión forma parte de los esfuerzos por fortalecer la cooperación bilateral en materia de comercio, inversión y diplomacia cultural, en el marco de la relación estratégica entre México y China.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com