Asesinan a golpes a maestra en Oaxaca; su esposo fue detenido

El hombre fue detenido en flagrancia por elementos de la policía municipal
Asesinan a golpes a maestra en Oaxaca; su esposo fue detenido
CAPTURA

Oaxaca (MiMorelia.com).- Una maestra de 30 años de edad, fue asesinada por su pareja en San Agustín de las Juntas en Oaxaca, de acuerdo a lo informado por las autoridades el probable feminicida fue presentado ante un Juez.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que, de acuerdo con la carpeta de investigación, se sabe que el pasado 30 de agosto, la mujer de nombre Susana “N”, fue brutalmente golpeada por su pareja, identificado como Jhovany, ocasionándole lesiones de gravedad que le ocasionaron la muerte en el trayecto a recibir atención médica especializada.

Los hechos fueron registrados en San Agustín de las Juntas, en la región de Valles Centrales

Posterior a la agresión, el hombre fue detenido en flagrancia por elementos de la policía municipal, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género de la FGEO.

Luego de ser llevado a audiencia de control de detención, la Juez en turno calificó de legal la detención y formuló imputación, mismo que concluye el próximo 5 de septiembre de 2022, quedando en prisión preventiva de manera provisional.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com