Invita Ebrard al rey Carlos III a México

Desde hace días el canciller arribó a Reino Unido en compañía de su esposa Rosy para ser parte de las actividades por el funeral de la reina Isabel II
Invita Ebrard al rey Carlos III a México
TWITTER/Marcelo Ebrard

Reino Unido (MiMorelia.com).- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, invitó al rey Carlos III a visitar México, así lo compartió el canciller en redes sociales.

Te puede interesar:
Marcelo Ebrard se toma selfie en el funeral de la Reina Isabel II
Invita Ebrard al rey Carlos III a México

A través de un tuit, este martes Ebrard hizo pública una instantánea en la que se mostró al lado de su esposa Rosalinda Bueso frente al recién coronado rey luego de la muerte de su madre Isabel II.

Compartió, tuvo la oportunidad de saludar a Su Majestad el rey Carlos III y transmitirle los saludos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del pueblo de México.

Fue gentil y afectuoso con nuestro país, al que recuerda muy bien, le expresé la disposición de recibirle de nuevo en cuanto su agenda lo permita", agregó en el mensaje el canciller.
Desde hace días el canciller arribó a Reino Unido en compañía de su esposa Rosy para ser parte de las actividades por el funeral de la reina Isabel II, fallecida el 8 de septiembre en su residencia de Balmoral, en Escocia.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com