Marcelo Ebrard se toma selfie en el funeral de la Reina Isabel II

El canciller arribó a Reino Unido en compañía de su esposa Rosy para ser parte de las actividades por el funeral de la reina
"En el Funeral de Estado de S.M. la Reina Isabel II", se lee en la publicación de Twitter
"En el Funeral de Estado de S.M. la Reina Isabel II", se lee en la publicación de TwitterTWITTER/Marcelo Ebrard

Inglaterra (MiMorelia.com).- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se tomó una selfie en el funeral de la Reina Isabel II, lo que fue tomado a mal por algunos usuarios en redes sociales.

Desde hace días el canciller arribó a Reino Unido en compañía de su esposa Rosy para ser parte de las actividades por el funeral de la reina Isabel II.

Fue este día que el secretario de Relaciones Exteriores compartió la instantánea con el siguiente texto: "En el Funeral de Estado de S.M. la Reina Isabel II".

Algunos usuarios reaccionaron a la publicación y comentaron su percepción sobre este hecho:

"¿Apropiado?"; "Selfie en funeral?"; "Es normal, cualquier persona lo haría... (Sarcasmo)"; "Me parece una falta de respeto tomarse selfies en un funeral.", se leyó.

Además, como parte de las actividades el canciller presentó los respetos de México a la reina Isabel II en la capilla de Westminster Hall.

El secretario estuvo acompañado de Rosy su esposa, de la embajadora de México en Reino Unido, Josefa González Blanco, y de jefa de Cancillería, Yanerit Morgan.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com