Graban larvas en amarantos de chocolate comprado en Costco

Fecha de caducidad del empaque es julio 2025; descartan que sea producto viejo
El video se hizo viral y generó debate sobre responsabilidad de marca o tienda
El video se hizo viral y generó debate sobre responsabilidad de marca o tiendaCAPTURA DE VIDEO
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una desagradable sorpresa se llevó un consumidor al descubrir gusanos dentro de un empaque cerrado de amarantos con chocolate que compró en la tienda Costco (el video no específica la sucursal donde fue comprado dicho producto). El incidente, documentado en video y publicado en la red social X por el usuario Luis González, ha generado una ola de reacciones entre internautas y pone bajo la lupa tanto a la tienda como al fabricante del producto.

En el video se observa la presencia de larvas en el interior del empaque, el cual tenía como fecha de caducidad el 19 de julio de 2025. “Parecen lombrices”, menciona González, mientras enfoca los movimientos dentro del envoltorio aparentemente intacto.

El posteo ha generado más de cien comentarios en pocas horas. Muchos usuarios expresaron su desconcierto, ya que consideran este snack uno de sus favoritos. Algunos sugieren que el problema pudo originarse durante el almacenamiento en las bodegas de Costco, mientras que otros apuntan directamente a una posible falla de calidad por parte de la marca.

De acuerdo con recomendaciones de usuarios, lo ideal sería devolver el producto para que el lote sea revisado y se garantice la seguridad alimentaria de los clientes.

Te puede interesar:
Confirman 666 casos de gusanos barrenador en México; hay 2 contagios en humanos
El video se hizo viral y generó debate sobre responsabilidad de marca o tienda

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com