Fiscalía identifica a responsables de asesinar al periodista Marco Aurelio
ESPECIAL

Fiscalía identifica a responsables de asesinar al periodista Marco Aurelio

Puebla (MiMorelia.com).- En relación al homicidio de Marco Aurelio, ocurrido el 23 de mayo de 2023 en el municipio de Tehuacán, el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, resaltó que la investigación avanza considerablemente y pronto se esclarecerá el lamentable hecho.

Espero que muy pronto les estemos dando cuenta no sólo de quiénes cometieron el hecho, sino que se los presentemos y entonces podremos hablar del móvil”
Gilberto Higuera

Durante rueda de prensa, el fiscal poblano precisó que la Institución acudió al lugar e inició la investigación en la que preliminarmente se establece que fue una persona la que disparó contra la víctima y huyó a bordo de un vehículo acompañado de otra persona que lo conducía, por ello dijo, se cuenta con información que permite visualizar quienes fueron los autores del crimen.

Te puede interesar:
Asesinan a exdirector de gobierno de Tehuacán y periodista, Marco Aurelio
Fiscalía identifica a responsables de asesinar al periodista Marco Aurelio

Durante el medio día del martes 23 de mayo se reportó el asesinato a balazos del periodista y ex funcionario público Marco Aurelio Ramírez en el municipio de Tehuacán del estado de Puebla.

Los primeros reportes indican que los hechos se registraron cuando el periodista de 69 años de edad, salía de su domicilio que se encuentra ubicado en el Fraccionamiento Agua Blanca a bordo de su vehículo, un Volkswagen Jetta color gris, posteriormente fue interceptado por hombres armados en la calle Alhuelican.

Versiones de algunos de los testigos señalan que los atacantes viajaban a bordo de un vehículo color rojo y desde ahí le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra un árbol.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com