Asesinan a exdirector de gobierno de Tehuacán y periodista, Marco Aurelio

Tras el reporte que realizaron personas al número de emergencias, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales
Asesinan a exdirector de gobierno de Tehuacán y periodista, Marco Aurelio
ESPECIAL

Puebla (MiMorelia.com).- Durante el medio día de este martes se reportó el asesinato a balazos del periodista y ex funcionario público Marco Aurelio Ramírez en el municipio de Tehuacán del estado de Puebla.

Los primeros reportes indican que los hechos se registraron cuando el periodista de 69 años de edad, salía de su domicilio que se encuentra ubicado en el Fraccionamiento Agua Blanca a bordo de su vehículo, un Volkswagen Jetta color gris, posteriormente fue interceptado por hombres armados en la calle Alhuelican.

Versiones de algunos de los testigos señalan que los atacantes viajaban a bordo de un vehículo color rojo y desde ahí le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra un árbol.

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego que realizaron algunas personas al número de emergencias, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el peritaje correspondiente y las investigaciones necesarias.

Cabe señalar que además de ejercer como periodista, fue director general de Gobierno de Tehuacán durante la administración de Felipe Patjane, quien fue sentenciado por uso ilegal de facultades.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com