Fernando, chofer de taxi del que Lidia Gabriela se lanzó, es vinculado a proceso

Fue la mañana del jueves 10 de noviembre cuando fue detenido en la alcaldía Iztapalapa, con diversas cantidades de narcóticos, así como el arma de fuego
Fernando, chofer de taxi del que Lidia Gabriela se lanzó, es vinculado a proceso
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que Fernando “N”, conductor del taxi relacionado con el feminicidio de la joven Lidia Gabriela fue vinculado a proceso.

Detallaron que los datos de prueba aportados permitieron a un juez de control vincular a proceso a un hombre, por la probable comisión de los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio, y portación de arma de fuego.

En la audiencia inicial, el impartidor de justicia calificó como legal la detención, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, formuló la imputación correspondiente.

Tras analizar los datos de prueba expuestos, el juzgador determinó llevar al individuo a proceso y fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaría; además, decretó la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Por lo que respecta al delito de portación de arma de fuego, se declinó competencia al fuero federal.

Te puede interesar:
Confirman detención del conductor de taxi del que se lanzó Lidia Gabriela
Fernando, chofer de taxi del que Lidia Gabriela se lanzó, es vinculado a proceso

Fue la mañana del jueves 10 de noviembre cuando fue detenido en la alcaldía Iztapalapa Fernando "N", con diversas cantidades de narcóticos, así como el arma de fuego, además conducía el taxi del que se lanzó la joven Lidia Gabriela y fue el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, quien lo confirmó.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com