Confirman detención del conductor de taxi del que se lanzó Lidia Gabriela

La joven de 23 años de edad murió tras arrojarse del taxi
García Harfuch informó la detención del sujeto, relacionado con la muerte de la joven de 23 años de edad
García Harfuch informó la detención del sujeto, relacionado con la muerte de la joven de 23 años de edadCORTESÍA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La mañana de este jueves fue detenido Fernando "N", quien conducía el taxi del que se lanzó la joven Lidia Gabriela.

Fue a través de redes sociales que el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó la detención del sujeto, relacionado con la muerte de la joven de 23 años de edad.

El día de hoy @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX detuvieron a Fernando “N” quien se confirma iba conduciendo el taxi que fue asegurado en días pasados relacionado con el lamentable feminicidio de Lidia Gabriela", compartió García Harfuch.

Caso Lidia Gabriela

Lidia Gabriela Gómez, de 23 años de edad, abordó un taxi a las 17:00 horas del pasado 1 de noviembre en la colonia Las Peñas, en Iztapalapa, con dirección a la estación del metro Constitución de 1917.

Sin embargo, el reporte señala que se lanzó del taxi en movimiento por temor a ser secuestrada, ya que el chofer no le permitió bajar del vehículo.

De acuerdo a testigos, Lidia Gabriela gritaba pidiendo ayuda. La joven falleció casi de forma inmediata tras el golpe con el pavimento.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com