Familia confirma muerte de Blanca Arellano, la mexicana en Perú

Los resultados de las pruebas de ADN se entregaron este miércoles a la familia
Familia confirma muerte de Blanca Arellano, la mexicana en Perú
@itskararellano

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles se confirmó que los restos hallados en una playa de Perú conrresponden a los de la mexicana Blanca Arellano Gutiérrez.

Aunque ya había varios indicios que señalaban que los restos encontrados en una playa de la ciudad de Huacho, serían de la mujer de 55 años, este mismo día las pruebas de ADN confirmaron la identidad de la víctima.

Al respecto, Karla Arellano, sobrina de Blanca y quien diera a conocer el caso en redes sociales, compartió en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje en el que confirma el fallecimiento de su familiar.

"Con nuestros corazones y vidas hechas pedazos confirmamos que nuestra amada tía Blanca Arellano ha sido identificada sin vida. Les pedimos respeto y discreción a nuestra familia en estos momentos tan difíciles, no tenemos palabras para expresar lo que estamos viviendo".

La sobrina recordó a su tía como una persona amable, llena de luz y amorosa y señaló que en próximos días sus restos serán traídos a México.

Sobre este caso, el principal sospechoso, Juan Villafuerte Pinto, se encuentra detenido y ya fue vinculado a proceso por el feminicidio de Blanca Arellano. Él fue el último en ver con vida a Blanca.

Presuntamente la habría asesinado, mutiló el cuerpo, le quitó la piel de las huellas dactilares con la finalidad de que no fuera identificada y abandonó sus restos en una playa cerca de donde vivían.

Te puede interesar:
Cae principal sospechoso de la desaparición de mujer mexicana en Perú
Familia confirma muerte de Blanca Arellano, la mexicana en Perú

Blanca salió del Estado de México en julio pasado con destino a Lima, Perú para conocer a Juan, con quien mantenía una relación virtual. La familia se preocupó cuando ella dejó de comunicarse a principios de noviembre. Al preguntarle a Juan, el único contacto que tenían, éste fue evasivo y sólo dijo que ella había decidido irse.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com