Estudiante de Conalep intenta ahorcar a otro en salón de clases; fiscalía investiga

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que investigará el caso
Estudiante de Conalep intenta ahorcar a otro en salón de clases; fiscalía investiga
FOTOGRAMA
Publicado

Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com).- Un estudiante de Conalep intentó ahorcar a otro compañero en el salón de clases, hecho que ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

En las últimas horas comenzó a circular el video del hecho registrado en el plantel Lic. Raúl Rangel Frías del Conalep ubicado en la colonia Guadalupe Victoria en el municipio de Guadalupe.

El visual difundido en redes sociales, y grabado por un estudiante, muestra a un alumno con playera blanca del Conalep parado frente a otro que viste sudadera en color amarillo y que está sentado en una butaca.

Te puede interesar:
Maestra en Puebla llama retrasados a sus alumnos; fue separada del cargo
Estudiante de Conalep intenta ahorcar a otro en salón de clases; fiscalía investiga

De inmediato, y sin conocerse los motivos, el que está de pie toma del cuello a su compañero y comienza a ahorcarlo mientras que el joven que graba pide que cierren la puerta para que los maestros no se den cuenta de lo que pasa.

Pocos segundos bastaron para que la víctima comenzara a desvanecerse, incluso deja caer el celular que tenía en una de sus manos, mostrándose débil.

Gera, Gera suéltalo wey [...] Gera, Gera, bañado", se escucha decir al fondo a estudiantes que presenciaron el hecho.

Finalmente el atacante suelta al joven, quien vuelve a sentarse en el mismo sitio en evidente mal estado tras faltarle el aire.

A través de un tuit, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que inició las investigaciones correspondientes al caso.

"En cuanto a la videograbación que circula en redes sobre la agresión a un estudiante del @CONALEP_Mex, se informa que se ha iniciado la carpeta de investigación por la noticia criminal en redes sociales", informó la fiscalía.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com