Maestra en Puebla llama retrasados a sus alumnos; fue separada del cargo

Como era de esperarse el momento causó gran polémica entre los usuarios, pero generó opiniones divididas
Maestra en Puebla llama retrasados a sus alumnos; fue separada del cargo
CAPTURA

Puebla (MiMorelia.com).- Una maestra del estado de Puebla, fue exhibida luego de que insultara a sus alumnos, el momento causó gran polémica en redes sociales ya que no titubeó ni un poco a la hora de llamarlos “imbéciles y retrasados mentales” durante una clase.

Los hechos se registraron en el Centro Escolar “Manuel Espinosa Yglesias” (CEMEY) y gracias a un video tomado a escondidas por uno de los alumnos se logró revelar el momento en el que la profesora identificada como Sandra Patricia grita diversos insultos contra los estudiantes.

Ya ponte a trabajar, a hacer cosas útiles, que ya se le quite lo retrasado mental. Díselo. Yo sé cómo es eso. Tú no porque no eres tú. Es gente estúpida, no, de verdad, que no fue a la escuela, pero se comporta como idiota. Él no lo hace, ustedes no lo hacen”

Como era de esperarse el momento causó gran polémica entre los usuarios, pero generó opiniones divididas ya que hubo quienes rechazaron completamente el actuar de la docente, pero otros aseguraron que la “generación de cristal” ya no aguanta nada.

Por su parte la Secretaría de Educación del estado Puebla dio a conocer que desde el día 14 de septiembre la maestra fue separada del cargo, por lo que ahora los alumnos son atendidos por otro profesor.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com