Esposa habría mandado matar a empresario italiano en Chiapas; es detenida

La orden de aprehensión fue girada en contra de Elizabeth "N", así como de Gerardo Antonio "N" y Luis Martín "N", estos dos últimos como autores materiales
Esposa habría mandado matar a empresario italiano en Chiapas; es detenida
ESPECIAL

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (MiMorelia.com).- Por medio de un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Chiapas dio a conocer que, en cumplimiento a la orden de aprehensión por el homicidio calificado del empresario Raphael Alessandro, se detuvieron a tres personas, dos del sexo masculino y una del sexo femenino.

En el documento se detalla que fueron elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales y Homicidios, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Selva, de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control en contra de dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino, como probables responsables del delito de Homicidio Calificado, en agravio de Raphael Alessandro "N", en el municipio de Palenque.

Te puede interesar:
Asesinan al empresario hotelero de origen italiano Raphael Tunesi en Chiapas
Esposa habría mandado matar a empresario italiano en Chiapas; es detenida

Trabajos de investigación e inteligencia de la Fiscalía de Asuntos Especiales y Homicidios y de la Fiscalía de Distrito Selva permitieron esclarecer los hechos, por lo que la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Región Tres de Catazajá fue cumplimentada por elementos de la Policía Especializada, en contra de Elizabeth "N", esposa del empresario de origen italiano, como autora intelectual; y de Gerardo Antonio "N" y Luis Martín "N" como autores materiales.

La detención de las personas imputadas se ejecutó en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y Palenque, Chiapas. Dichas personas serán presentadas ante el Juez de primera instancia del Distrito Judicial de Catazajá, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com