Asesinan al empresario hotelero de origen italiano Raphael Tunesi en Chiapas

Informaron que a las afueras de la escuela llamada "La Escriba" se encontró un vehículo marca BMW, con diversos impactos de proyectiles de arma de fuego
Asesinan al empresario hotelero de origen italiano Raphael Tunesi en Chiapas
ESPECIAL

Chiapas (MiMorelia.com).- La tarde de este viernes trascendió el asesinato del empresario de origen italiano Raphael Tunesi en el municipio de Palenque, en Chiapas, la Fiscalía General del Estado informó que se registró en las inmediaciones de la escuela “La Escriba”.

Fue por medio de un comunicado donde la La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, a través de la Fiscalía de Distrito Selva, informó que ya son investigados los hechos en que perdió la vida el empresario Rafael “N", en el municipio de Palenque, Chiapas.

Detallaron que tras conocer la noticia, elementos de la Policía Especializada acudieron al lugar de los hechos en el municipio de Palenque, Chiapas.

A las afueras de la escuela denominada "La Escriba" se encontró un vehículo marca BMW, con diversos impactos de proyectiles de arma de fuego. A bordo de la unidad se encontraba sin vida una persona del sexo masculino de nombre Rafael Alessandro "N", informan en el comunicado.

Indicaron que se inició con el protocolo de investigación y el acordonamiento del lugar para preservación de indicios que ayuden a esclarecer el crimen, aseguraron que fortalecerá las líneas de investigación para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables del homicidio.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com