“El inicio”, esto habría escrito Yrma Lydya en un mantel antes de ser asesinada

En redes sociales fueron difundidas imágenes del mantel donde Yrma Lydya habría escrito algunas palabras y realizado un dibujo minutos antes de ser presuntamente asesinada por su esposo
De acuerdo a las indagatorias la pareja trataba temas sobre su separación cuando la discusión se salió de control
De acuerdo a las indagatorias la pareja trataba temas sobre su separación cuando la discusión se salió de control REDES SOCIALES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el pasado jueves la cantante Yrma Lydya falleció tras ser agredida a tiros presuntamente por su marido, el abogado Jesús “N” en el restaurante Suntory, en la Ciudad de México, poco a poco salen detalles que sucedieron previo al ataque.

De acuerdo a El Universal en los manteles de la mesa del restaurante quedaron unas palabras que la mujer escribió antes de que el hombre accionara el arma en su contra.

Al parecer, Yrma Lydya escribió palabras como “El inicio”, problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días y dibujó una serie de círculos y figuras.

Cabe mencionar que de acuerdo a las indagatorias la pareja trataba temas sobre su separación cuando la discusión se salió de control y el abogado presuntamente disparó varias veces contra Yrma Lydya, y además de los dos balazos que recibió, hubo uno directo a la cabeza que le provocó la muerte.

La joven de 21 años quedó inerte sobre la silla del restaurante. Por otra parte, el arma con la que fue asesinada no ha sido localizada, así como el guarura que según el reportero de Nota Roja de la Ciudad de México, Carlos Jiménez le habría acercado al abogado una mochila pequeña donde estaba el arma con la que presuntamente mató a la cantante.

Contexto

De acuerdo a los hechos, Jesús “N” llegó al restaurante Suntory cerca de las 4 de la tarde, acompañado de dos personas, y después de que se retiraron los acompañantes llegó Yrma Lydya Gamboa, al poco rato la pareja comenzó a discutir y el hombre sacó una pistola de una mochila pequeña y la accionó en contra de su esposa. En la discusión que tuvieron, ella escribió algunas palabras y realizó un dibujo en el papel que algunos restaurantes ponen sobre el mantel de la mesa.

Hasta el momento, Jesús “N” está detenido, pero las autoridades no han dado con el paradero del guarura y con la pistola con la que el abogado presuntamente asesinó a su esposa, la cantante Yrma Lydya.

Te puede interesar:
Arma con la que mataron a Yrma Lydya “No desapareció”: García Harfuch
De acuerdo a las indagatorias la pareja trataba temas sobre su separación cuando la discusión se salió de control

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com