
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se dijo que el arma con la que mataron a la cantante Yrma Lydya el pasado jueves, no había sido localizada, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dio a conocer que la pistola no estaba desaparecida.
A través de redes sociales el funcionario fue cuestionado sobre el paradero del arma con la que presuntamente Jesús “N” asesinó a su esposa en el restaurante Suntory.
¿Verdad @OHarfuch que no desapareció el arma con el que el Don Jesús Hernández Alcocer asesinó de 3 balazos a su pareja, a plena luz del día en un lugar público?
Por lo que Omar Harfuch afirmó que la Fiscalía de la Ciudad de México tiene un arma asegurada que presuntamente fue utilizada en el homicidio.
“No desapareció, después de una diligencia llevada a cabo por las autoridades, la @FiscaliaCDMX tiene un arma asegurada que corresponde con las características del arma que fue usada en el lamentable feminicidio”.
De acuerdo al avance de la investigación Yrma Lydya y su esposo, Jesús “N”, habrían estado discutiendo sobre su divorcio y en un momento dado se salió de control y presuntamente el hombre le disparó a la mujer.
EA