Detienen a 3 por homicidio del actor Andrés Tirado y de su hermano

El domingo fueron localizados los hermanos de 27 y 35 años, y un adulto mayor de 73 años de edad, quien también sería familiar, aunque no se ha confirmado
Detienen a 3 por homicidio del actor Andrés Tirado y de su hermano
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, informó la detención de tres personas, quienes estarían relacionadas con el homicidio del actor Andrés Tirado, su hermano Jorge Enrique y otro hombre.

A través de un tuit, el secretario de seguridad informó esta madrugada que ya hay tres detenidos relacionados con el triple homicidio ocurrido en un domicilio de la colonia Roma el pasado domingo.

"Primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas. Continuaremos informando", apuntó García Harfuch.

El caso

Fue el domingo 18 de diciembre que fueron localizados los cuerpos de los hermanos, Andrés y Jorge Enrique Tirado, y de un adulto mayor de 73 años de edad, quienes, de acuerdo a primeros reportes, serían familiares.

La última vez que se les vio con vida fue el viernes 16 de diciembre en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo, el domingo sus cuerpos fueron localizados junto a otra víctima.

Todos presentaban signos de violencia.

Personalidades del espectáculo se sumaron en redes sociales para compartir sus alertas de búsqueda.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com