Fiscalía de Morelos revela que Ariadna Fernanda murió por intoxicación alcohólica

Las autoridades señalaron que no encontraron huellas de violencia
Fiscalía de Morelos revela que Ariadna Fernanda murió por intoxicación alcohólica

Morelos (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó los avances de la investigación sobre la muerte de la joven Ariadna Fernanda, quien fue reportada como desaparecida tras abordar un taxi en la Ciudad de México (CDMX) y que su cuerpo fue hallado en Tepoztlán en el estado de Morelos.

Este viernes autoridades realizaron una rueda de prensa, en la que el Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona confirmó que la investigación de la muerte de la joven se realiza en conjunto con la Fiscalía de la Ciudad de México.

Detalló que, en la necropsia de ley, en la que dijo se aplicó tecnología de punta, como una cromatografía de gases con exactitud de más de 99 por ciento para medir la alcoholemia en sangre.

Señalaron que la causa de muerte de Ariadna fue por una grave intoxicación alcohólica y una consecuente broncoaspiración.

No encontramos en ella huellas de violencia”
Uriel Carmona, Fiscal General de Morelos

El fiscal indicó que hasta el momento no se puede establecer que la joven haya sido víctima de un homicidio doloso ni que el hecho hubiera ocurrido dentro de Morelos, por lo que una línea de investigación es que fue privada de la vida en la capital y trasladada ya sin vida al estado.

Hasta este punto, la necropsia no es coincidente con un feminicidio, pero vamos a agotar toda la investigación para descartar cualquier otra posibilidad. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para descartar cualquier hipótesis”
Uriel Carmona, Fiscal General de Morelos

Recordemos que la joven de 27 años de edad fue reportada como desaparecida el día 30 de octubre, esto luego que, de acuerdo a lo dicho por testigos, esa noche tomó un taxi en la colonia Condesa de la CDMX para regresar a su casa.

Fueron dos días después cuando ciclistas reportaron el cuerpo de una mujer a un costado de la autopista México-Cuernavaca, en el tramo La Pera-Cuautla, posteriormente para el 2 de noviembre familiares confirmaron que se trataba de Ariadna Fernanda, por lo que se inició una investigación conjunta entre autoridades de Morelos y la CDMX.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com