Debanhi entró sola al motel donde la hallaron sin vida, revelan

Mario Escobar, padre de la joven, dio a conocer que Debanhi caminó por la orilla del Motel Nueva Castilla, donde fue localizada el pasado 21 de abril
Debanhi entró sola al motel donde la hallaron sin vida, revelan
ESPECIAL

Escobedo, Nuevo León (MiMorelia.com).- La joven Debanhi Escobar entró sola al motel donde el pasado 21 de abril fue localizada sin vida en una cisterna abandonada, revelaron sus padres y el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

En un video difundido en últimas horas en redes sociales, el padre de la joven informó que la Fiscalía del Estado de Nuevo León le compartió visuales que componen la carpeta de investigación por la muerte de su hija.

Detalló, en uno de los videos se puede ver que Debanhi ingresa a "un inmueble" sola.

Asimismo, aclaró que su hija caminó por la orilla del Motel Nueva Castilla, donde fue encontrada dentro de la cisterna la noche del jueves 21 de abril.

"Ya viendo estos videos nosotros nos encontramos que Debanhi entra a un inmueble y se está analizando qué fue lo que pasó. Se ve que va por la orilla del inmueble en el cual entra y se va a analizar porqué quedó dentro de esa fosa", dijo Mario Escobar, padre de la joven.

El hombre además dijo que si existe algún culpable en base a esta situación, se deslindará cualquier situación.

Caso Debanhi

Datos que tienen en la fiscalía, y que están sustentados por videos y testimonios, señalan que Debanhi arribó a una fiesta en una Quinta llama “El Diamante” aproximadamente a la 1:20 horas del día 9 de abril acompañada de dos personas.

Posteriormente, abordó un vehículo privado, mismo que se declaró que descendió del 4:25 horas cerca del lugar donde se encuentra la empresa ALCOSA donde la joven se dirigió a las 4:30 horas tratando de comunicarse con alguien, pero no fue atendida por trabajadores del lugar.

Te puede interesar:
Fiscalía confirma, Debanhi murió a causa de contusión profunda de cráneo
Debanhi entró sola al motel donde la hallaron sin vida, revelan

El Motel Nueva Castilla, lugar donde se encontró el cuerpo, tuvo una inspección previa autorizada por el propietario del lugar, en la que participaron elementos de la Fiscalía, Comisión Estatal de Búsqueda Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Protección civil y la misma familia de Debanhi, ese día el cuerpo no pudo ser localizado, por lo que fue reportado posteriormente por los trabajadores del lugar por los gases emanados de la cisterna.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.