
Tecámac, Estado de México (MiMorelia.com).- Sergio Morales, el sujeto que aventó un perrito a un cazo con aceite hirviendo, fue sentenciado a poco más de 5 años de prisión.
El lunes por la noche, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó la sentencia contra el hombre, luego de los hechos ocurridos el domingo 28 de mayo en el municipio de Tecámac.
La fiscalía mexiquense señaló que el culpable deberá pagar una condena de cinco años, siete meses y 15 días de prisión tras acreditarse su participación en el delito de maltrato animal.
Es de recordar que el cruel momento quedó captado por una cámara de seguridad y el visual se difundió en redes sociales para dar con el paradero del responsable.
El visual mostraba el momento exacto en que Sergio agarró al perro y sin pensarlo lo arrojó a un cazo con aceite caliente que estaba afuera de una carnicería.
Dueños del establecimiento indicaron a las autoridades que el hombre ingresó armado, y presuntamente en estado de ebriedad, para amedrentarlo; después de exigirle que cerrara el negocio y no regresara, al salir tomó al perro y cometió el acto.
rmr
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com