Dan último adiós a Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

Miguel Barbosa murió el pasado martes a los 63 años de edad
Dan último adiós a Miguel Barbosa, gobernador de Puebla
CORTESÍA

Puebla, Puebla (MiMorelia.com).- La mañana de este miércoles se rinde un homenaje al gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien falleció hospitalizado la tarde del pasado martes en Puebla.

Te puede interesar:
Ana Lucia Hill asume gubernatura temporal de Puebla; Congreso nombrará sustituto
Dan último adiós a Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

El último adiós inició desde el Congreso del Estado de Puebla, más tarde familiares y amigos se trasladaron al Palacio de Justicia y el homenaje de cuerpo presente concluirá en Casa Aguayo.

Durante el homenaje, en el Palacio de Justicia, el magistrado Joel Sánchez describió a Miguel Barbosa como una persona noble, sencilla con disposición de ayudar.

Ser buen servidor público, es una manera de honrar la enseñanza que dejó", agregó en su mensaje el magistrado.

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, hizo acto de presencia en Casa Aguayo, sede del Palacio de Gobierno, donde enfatizó que existen buenos recuerdos con el mandatario.

Barbosa hizo un buen gobierno, él ganó la elección de 2018, por ello volvió a ser candidato en 2019; era tan afín al movimiento que fue el primero en hablar sobre hacer una marcha en favor de la Cuarta Transformación y ya la había convocado", compartió AMLO en su mensaje durante el homenaje.
CORTESÍA

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com