"Claro que me gustaría ser presidente": Mauricio Vila, gobernador de Yucatán

El gobernador emanado del PAN mencionó sus aspiraciones por la silla presidencial del país
"Claro que me gustaría ser presidente": Mauricio Vila, gobernador de Yucatán
CORTESÍA

Mérida, Yucatán (MiMorelia.com).- Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, no descartó en un futuro buscar la candidatura por la Presidencia de la República, no sin antes realizar un buen trabajo para los yucatecos.

En entrevista para Noticieros Cadena RASA Yucatán con Humberto Castañeda, el gobernador emanado del Partido Acción nacional (PAN) mencionó sus aspiraciones por la silla presidencial.

Político que te diga que no le gustaría ser presidente, pues te está mintiendo. Claro que me gustaría ser presidente, como cualquier jugador de futbol le gustaría jugar en el Real Madrid, en el Barcelona", compartió Vila Dosal este miércoles.

Sin embargo, dijo que esta aspiración no lo desviará de cumplir los proyectos planeados en el estado; "hoy tenemos un gran compromiso con la gente de Yucatán", señaló.

Ya llegarán los tiempos que haya que tomar decisiones, ya llegará cuando haya que tomar una valoración real de lo que está pasando", agregó el gobernador.

Asimismo, apuntó que su aspiración estará respaldada con los resultados entregados en el estado que hoy gobierna.

"El político que quiera tener futuro le tiene que dar futuro a sus ciudadanos y eso pasa por dar resultados, y aquí en Yucatán estamos dando resultados; y si esos resultados se siguen dando, pues esto es como cualquier otra chamba, si tú haces bien tu chamba el día que hay una vacante, pues vas a tener posibilidades de ocuparla", dijo.

El pasado domingo el gobernador presentó su Cuarto Informe de Resultados en el que refrendó su compromiso con los yucatecos de dar futuro y los resultados para la transformación del estado.
Te puede interesar:
Sigamos trabajando como un solo equipo para que el cambio se vea en Yucatán: gobernador Vila Dosal
"Claro que me gustaría ser presidente": Mauricio Vila, gobernador de Yucatán

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com