Sigamos trabajando como un solo equipo para que el cambio se vea en Yucatán: gobernador Vila Dosal

Este domingo el gobernador de Yucatán presentó su cuarto informe
Sigamos trabajando como un solo equipo para que el cambio se vea en Yucatán: gobernador Vila Dosal
CORTESÍA

Mérida, Yucatán (MiMorelia.com).- El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, presentó este domingo su Cuarto Informe de Resultados en el que refrendó su compromiso con los yucatecos de dar futuro y los resultados para la transformación del estado.

Desde el Centro Internacional de Congresos de Yucatán, el gobernador rindió cuentas a los ciudadanos acerca de lo realizado y que transforma a Yucatán, donde mencionó que el crecimiento político es consecuencia de la dedicación, el trabajo y los resultados que se entregan a la gente.

Yo no creo en divisiones insuperables. Yo creo que a los mexicanos y a los yucatecos es mucho más lo que nos une que aquello que nos separa. Esa es nuestra principal fortaleza para salir adelante", aseveró Vila Dosal en su discurso.

Asimismo, Vila Dosal refrendó a los yucatecos el compromiso de seguir trabajando con estas premisas, pues, aseguró, “es la mejor forma de agradecer a la gente por haberme elegido como su gobernador”.

"Esta es la forma de atender los retos y problemas de los ciudadanos: trabajando juntos, con dinamismo y modernidad, generando oportunidades y dando certeza a las familias de que vienen mejores días, que es posible mejorar y hay caminos para juntos hacer los cambios que necesitamos para construir un México unido y justo, pacífico y de oportunidades, sin corrupción ni impunidad", agregó el mandatario de Yucatán.

Vila Dosal anunció un paquete de acciones a realizar este 2023, como la construcción de dos albergues para mujeres en situación de violencia, en Ticul y Tekax, y el nuevo Caimede.
CORTESÍA

En presencia de dirigentes de cámaras empresariales y sindicatos a nivel nacional, Vila Dosal indicó que hace poco más de cuatro años, cuando inició su gobierno, se propusieron implementar una forma distinta de gobernar.

 "Todo esto ha sido posible porque en Yucatán decidimos tomar una ruta de cambio, trabajando unidos como un solo equipo, en el que hombro con hombro y dialogando con la ciudadanía, hemos logrado reforzar la seguridad, atraer inversiones y turismo para generar nuevos empleos, mejor pagados y dar más apoyos y oportunidades", puntualizó el gobernador.

En su mensaje, además reconoció y agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por su apoyo y el trabajo coordinado que se realiza en proyectos como el Tren Maya, las dos nuevas plantas eléctricas, el Parque de la Plancha, la ampliación del Puerto de Altura de Progreso, los trabajos para el gasoducto, así como la construcción del Ie-Tram.

Podemos provenir de opciones políticas diferentes, pero cuando se anteponen los intereses de las y los ciudadanos se puede construir, transformar y cambiar para bien la vida de los mexicanos y los yucatecos. El mutuo respeto, diálogo y coordinación son pieza clave desde el primer día de mi gobierno", indicó.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com