Cancela AICM 14 vuelos a Guerrero por depresión tropical Lester
Gobierno de México

Cancela AICM 14 vuelos a Guerrero por depresión tropical Lester

Recordemos que este sábado el centro de “Lester” ha tocado tierra en las inmediaciones de Punta Maldonado en el estado de Guerrero

México (MiMorelia.com).- Este sábado el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que ante la llegada a tierra de la Depresión Tropical “Lester tuvieron que cancelar algunos vuelos.

Te puede interesar:
Depresión Tropical "Lester" ya tocó tierra en Punta Maldonado en Guerrero
Cancela AICM 14 vuelos a Guerrero por depresión tropical Lester

Por medio de sus redes sociales el AICM detalló que tuvieron que ser cancelados un total de 14 vuelos con origen y/o destino a ciudades ubicadas en el estado de Guerrero.

Ante esto pidió a los usuarios conocer el estatus de su vuelo directamente con la aerolínea correspondiente lo antes posible, para evitar contratiempos.

Esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que el centro de “Lester” ha tocado tierra en las inmediaciones de Punta Maldonado en el estado de Guerrero.

Ahora, como Depresión Tropical, mantiene lluvias muy fuertes a extraordinarias en el centro y sur de México, así como fuertes rachas de viento y oleaje elevado costas desde Colima hasta Oaxaca.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com