
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado 4 de febrero se viralizó en redes sociales un caso de maltrato animal donde presuntamente un médico de nombre Francisco Becerra maltrata a su perro, mismo que hombre trabaja supuestamente en el Hospital Ángeles de la Ciudad de México.
"Esta bestia es Doctor en el hospital Ángeles Lomas, vean como maltrata a su perrito. Se llama Francisco Becerra. Gente del condominio donde vive filtró los videos. ¡Por favor compartan! Hagámoslo viral y salvemos a ese pobre perrito." informó un usuario en X.
Francisco Becerra, médico del Hospital Ángeles, dijo en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, que se trata de una campaña de desprestigio en su contra, además de suplantación de identidad, el doctor aclaró que dichos videos, que circulan en redes sociales, no están vinculados a su persona. Además aseguró que tomará acciones legales correspondientes a difamación y suplantación de identidad.
Sobre el tema, el Hospital Ángeles compartió en un comunicado que se trata de dos personas diferentes: Francisco Becerra B. (quien presuntamente aparece en el video) y Francisco Javier Becerra Aguilar, quien está "credencializado" en dicho hospital.
En ese sentido, los usuarios en redes sociales realizaron la comparativa y describieron que los rasgos y la edad del sujeto que aparece en el video no coinciden con el que fue entrevistado con Gómez Leyva.
AML